Interiorismo

Piso vinílico en rollo: ¿Cómo instalarlo?

El piso vinílico siempre es una buena opción para colocar en casa pues conlleva muchos beneficios y ventajas como su precio, gran calidad, su amplia variedad de modelos y la resistencia del producto en sí mismo. Sin embargo, los productos requieren implementar innovaciones para mantenerse vigentes.

Así, los pisos vinílicos tienen la opción de elegirlos en losetas o en rollo, el cual resulta sumamente práctico. Aunque antes de querer instalar uno en casa, es conveniente que conozcas más sobre este producto. Es importante que, además del diseño que elijas y que combine con el resto de tu decoración, tomes en cuenta el ancho del rollo. Éste puede instalarse sobre un suelo ya existente, pues el piso vinílico es un material flexible que se puede adaptar a casi cualquier superficie.

El piso vinílico en rollo suele ser muy conveniente en precio, además de rendidor, pues un solo rollo puede cubrir varios metros cuadrados. En cuanto a su instalación, si la hace un profesional, es muy rápida. Si el trabajo lo quieres hacer tú mismo, recuerda que se necesita que el piso esté previamente nivelado, seco, liso, limpio, sin polvo y sin imperfecciones, pues el vinílico en rollo suele ser delgado y, si se coloca sobre alguna imperfección, una vez terminado el trabajo será más evidente que en un inicio.

Algo muy importante es no tener el piso vinílico expuesto a la luz solar constantemente, pues el calor lo puede deteriorar más rápido de lo normal y puede llegar a perder color. De igual manera, una vez instalado, evitar que le caigan líquidos calientes, pues puede quedar marcado.

En Tekno-Step hay diversas opciones de pisos vinílicos en rollo y seguro encontrarás el piso ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *