Interiorismo

Pasto sintético fuera de la cancha de deportes

El pasto sintético por lo general es utilizado para el recubrimiento del piso en estadios, o para decoración de espacios como jardines, parques u oficinas. Y está bien, puesto que este es su propósito original; sin embargo, nunca está de más jugar un poco con nuestra creatividad y buscarle nuevos usos, siempre y cuando nos gusten, sean prácticos o estemos a gusto con ellos.

Algunos nuevos usos del pasto sintético, caracterizados por el estilo y la innovación podría ser el de un tapete en el área de estar de nuestra casa, en la salida a la calle, o en la salida de la regadera, aunque de cierta manera también pueden sonar muy tradicionales.

Por eso, si lo tuyo es un estilo más moderno y muy personalizado, puedes tomar en cuenta estos usos:

  • Terrazas. A veces por su ubicación y materiales de construcción es un poco difícil recurrir a un techo verde de manera natural, por lo que el pasto sintético puede ser la opción: luce natural, no requiere de muchos cuidados y le estás dando estilo a un espacio donde tus visitas van a pasar un rato muy agradable.
  • Muebles. Puede parecer un poco extraño, pero cuando lo hagas no te vas arrepentir. Le va a dar un toque fresco a cualquier lugar en donde los coloques, y pueden ser pequeños detalles, como cojines o descansabrazos. Si te sientes más aventurero, prueba a forrar un sillón completo, un camastro o banquitos, sin duda, será la pieza clave y foco de atención de tu decoración.
  • Manteles. Puedes optar por comprar pasto sintético del más fino o delgado para hacer pequeños manteles individuales. Así, cuando sirvas la comida tendrás un toque divertido en tu mesa.
  • Detalles para tu hogar. Puedes hacer el número de tu hogar en pasto sintético, se verá bien y al mismo tiempo resaltará la numeración en comparación con las casas vecinas. También puedes forrar las escaleras con pasto y se verán como una extensión más de tu jardín.
  • Cuarto de los niños. A los niños siempre les gustan los detalles llamativos y sentir texturas, por lo que colocar pasto sintético en su cuarto será muy divertido. Puede ser en un espacio destinado al juego, en las paredes, en un cuadro o en figuras, que además de lucir muy bonitas, les encantarán a los niños para jugar con ellas.

 

Con esto podemos ver que el pasto sintético es muy versátil, puede lucir elegante y divertido al mismo tiempo, es moderno y poco usual en el interior de la casa con alguno de los usos descritos. Pero no le temas a estos estilos aventureros, recuerda que lo más importante es que tu casa refleje parte de tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *