Interiorismo

Los mejores regalos para un arquitecto

Hacer un obsequio a una persona siempre será complicado: queremos escoger el mejor regalo, único e inigualable; pero cuando esa persona se trata de un arquitecto, es todo un reto.

Por eso, aquí te compartimos ideas muy originales para dar el mejor regalo a tu arquitecto favorito. Y si tú eres el arquitecto, ¡ya sabes qué pedir en tu intercambio navideño!

  • Juegos de LEGO sobre arquitectura. En el mercado hay una infinidad de obras arquitectónicas que construir con estas piezas diminutas. Además de ser un objeto coleccionable, pasará momentos de diversión al armarlas.

 

  • Mapa imantado. Esta es una de las ideas más originales, un mapamundi o de la región que funcione con un mecanismo de imán para que el arquitecto pueda llenar lugares, hacer anotaciones con solo unos imanes. 

 

  • Ratón para dibujos 3D. Nos volvemos más tecnológicos con el paso de los años, y un plano a veces no es suficiente. Para tener mejores proyectos, un dispositivo que crea imágenes en 3D es el regalo perfecto. 

 

  • El juego de mesa Bauhaus. Un juego de estrategia inspirado en los colores primarios y formas de la histórica y emblemática escuela Bauhaus, que seguro el arquitecto ubicará a la perfección.

 

Ahora ya tienes una idea de cuál podrá ser el mejor regalo para los arquitectos, aunque recuerda, “lo que cuenta siempre y más… es la intención.”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *