Materiales

La vista desde lo más alto del Empire State Building

El Empire State Building presentó la “Experiencia del Amanecer,” una oportunidad sin precedentes para ver el amanecer de la ciudad de Nueva York desde el mundialmente famoso Observatorio del piso 86 de este rascacielo.

Los invitados compartirán esta oportunidad única en la vida de ver, escuchar y sentir el despertar de la ciudad con una vista abierta en 360 grados al aire libre en el corazón de la ciudad de Nueva York. Se venderán un máximo de 100 entradas por amanecer.

Elevándose a 1.454 pies (desde la base a la antena) en el Centro de Manhattan, el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, espacios públicos y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias y provenientes de todas partes del mundo.

El Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más aclamadas del mundo como destino turístico número uno en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *