Arquitectura

Inauguran Ocean Riviera Paradise en Playa del Carmen

Ocean By H10 Hotels inauguró su tercer propiedad en México, sumando así 8 hoteles en todos sus destinos, ubicándola como una de las empresas líder en la industria hotelera.

La nueva propiedad está ubicada a sólo 6 kilómetros del corazón de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, permitiendo el fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, campos de golf y diversas opciones de entretenimiento.

Ocean Riviera Paradise abrió sus puertas en un mercado clave para toda la operación global. El diseño del resort ha sido pensado especialmente para crear espectaculares locaciones dentro de un entorno único,  ofreciendo  todos los servicios para garantizar una celebración perfecta ya sea frente al mar, en una de sus terrazas, rodeados de la maravillosa vegetación tropical de esta fascinante región o junto a la piscina.  

Ocean Riviera Paradise cuenta con 974 modernas y amplias junior suites, teniendo maravillosas vistas a sus exuberantes jardines o al mar; además sus clientes podrán disfrutar de  una deliciosa oferta gastronómica las 24 horas del día: sus 10 restaurantes ofrecen  cocina internacional, italiana, japonesa y caribeña entre otras.

Sus  12 bares con fascinantes diseños vintage y tropicales  ubicados  entre la zona de playa, piscinas y lobby bar cuentan con bebidas de la más alta calidad, además de la emblemática cafetería Mike’s y una heladería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *