Interiorismo

Ilumina tus habitaciones

Nosotros llenamos de vida cada uno de nuestros espacios, ya sea con la decoración, un piso moderno o el color de las paredes; sin embargo, un aspecto muy importante es el de la iluminación, pues no es lo mismo tener una iluminación cálida, que una lúgubre. Incluso el tipo de luz en una habitación puede cambiar por completo la percepción que se tenga del espacio.

Confiar en tener una ventana abierta durante el día no es la solución, ya que esto no iluminará toda la estancia, dando como resultado espacios iluminados de más, y otros más oscuros.

Para lograr un buen equilibrio es importante que la luz esté difuminada y que su alcance llegue a todos los rincones. Para que esté difuminada, el secreto está en las cortinas, eligiendo unas suaves, de tela delgada y colores claros. Además de decorar las habitaciones y hacer el papel de difuminador de luz, también evitará el paso de los rayos UV.

El otro aspecto a cuidar es el de los focos para que las estancias se iluminen por la noche. Es importante usar focos ecológicos para evitar el desperdicio de energía y ahorrar dinero, y que su luz sea blanca, pues la amarilla puede cansar la vista. La luz blanca ayudará a crear un entorno más agradable y mejor iluminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *