Arquitectura

Hospitales de vanguardia

Foto cortesía de Obrasweb

Querétaro se ha destacado en el sector industrial: es un lugar donde los inversionistas ven mucho potencial para establecer sus centros de operaciones en alguna de las naves industriales que ya existen; sin embargo, este estado también quiere convertirse en un centro nacional de salud. Desde hace algunos años se ha dado a la tarea de conseguir inversiones para el sector salud; actualmente cuenta con hospitales oncológicos para dar atención a niños y adultos.

El hospital oncológico para niños forma parte de la fundación Teletón y en él se cuenta con la tecnología para estar a la par de hospitales de otros países, en el tratamiento contra el cáncer. Su arquitectura prevé el uso que se le dará a cada espacio, al igual que los padres cuentan con su propia estancia, pues se pensaron todos los detalles y elementos para hacer más agradable la permanencia de quienes tienen que usar sus instalaciones.

Por su parte, el Centro Oncológico de Querétaro, para dar atención a niños y adultos, también brinda un diseño de vanguardia, con los elementos necesarios para proporcionar el servicio y tratamiento a los pacientes.

En ambas instituciones se cumplen las normas de seguridad y sanidad, contando con elementos sencillos como el piso homogéneo para hospitales que, por no tener separaciones, lo hace muy fácil de limpiar y mantener esterilizado. Tekno-Step cuenta con el mejor piso homogéneo para distintos usos, desde hospitales, hasta comedores, clínicas y escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *