Interiorismo

Decoración para 2018

Nuestro hogar es donde después del trabajo llegamos a relajarnos, a descansar o a pasar tiempo de calidad con nuestra familia, por ello es importante que estemos al tanto de las últimas tendencias en decoración para mantener un ambiente agradable. Aquí te decimos qué será lo más in para este 2018:

  • Colores: Según Pantone, los colores metálicos seguirán estando de moda, pero se unen otros como los iridiscentes, los tonos intensos como azul, naranja, amarillo, rosa (en un tono claro), apio, púrpura, negro, oro, turquesa, blanco, almendra y rojo. Equilíbralos y dale un toque original y optimista a tu casa.
  • Materiales: Se busca crear conciencia ambiental y así lucen más los materiales como la madera, hierro o piedra; las plantas van a ser un elemento estrella en la decoración, así como las mezclas entre el metal y lo natural, haciendo un guiño al estilo industrial-natural.
  • Texturas: El terciopelo llegará muy fuerte este 2018, en edredones, cortinas, cojines y tapizados de muebles, su textura invita al descanso y lo mejor es que viene en diversos colores, donde podremos aplicar los recomendados por Pantone. Otra textura es el crochet, aunque un poco más arriesgada por sus diseños.
  • Decoración: En paredes se estarán llevando tapices tropicales, coloridos, murales, imitación de baldosas, incluso mármol en tonos grisáceos; en accesorios, la tendencia dicta toques étnicos, lámparas colgantes y elementos verdes que evoquen a la naturaleza.

 

¿Cuál será el estilo que le darás a tu hogar en este 2018? Sea cual sea, haz que refleje tu personalidad, que sea un espacio de relajación y comodidad para ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *