Interiorismo

Decoración de interiores con madera

Remodelar el hogar con un piso de madera, es una excelente oportunidad para modificar algunos detalles de la estancia que la hagan lucir más cálida y confortable. Un piso de madera Tekno Step brinda resistencia, calidad y garantiza durabilidad de por lo menos 10 años, combínalo de la mejor manera con estos consejos:

1.- Elementos de color: debes contrastar el color del piso de madera con elementos que resalten. Anteriormente, se apostaba por los tonos pastel o muy sobrios, pero la tendencia actual, invita a probar con colores vivos como el rojo, turquesa o el amarillo que generan dinamismo y alegría.

2.- Telas estampadas: para un estilo más moderno, conviene confeccionar cortinas y tapizar muebles con telas estampadas en contraste con los colores lisos de los muros y el tono uniforme de nuestro piso de madera.

3.- Detalles elegantes: el aspecto natural que da la madera o un aspecto rústico en contraste con adornos como un jarrón de cerámica o un candelabro de vidrio, logran entornos con estilo y clase.

4.- Espejos en los muros: un recurso decorativo que no pasa de moda y que ayuda a ampliar visualmente los espacios, reflejar la luz (tanto natural como artificial) y hacer lucir con mayor vitalidad, tu piso de madera.

5.- Plantas colgantes: para reforzar las cualidades naturales de tu piso de madera, coloca macetas colgantes al interior; si no quieres hacer orificios en los muros o los techos, ocupa los estantes altos o tus cortineros para este propósito.

Los pisos de madera logran realzar nuestros espacios favoritos. Encuentra aquí el piso de tu vida® y aplica estos consejos para aprovechar al máximo las virtudes de la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *