Interiorismo

Crea espacios con paredes móviles

Actualmente los hogares tienden a verse reducidos, lo cual puede ser un problema al tratar de decorar o poner orden a las cosas, por lo que una gran opción es usar paredes móviles y puertas correderas, pues beneficiará ópticamente, dando la sensación de un espacio más abierto y con espacios bien definidos.

Las puertas correderas son útiles porque no ocupan espacio como las puertas tradicionales y son muy versátiles, ya que las puedes usar en las habitaciones, en recibidores o pasillos, en la cocina, baños, etc.

Ya sea puerta o pared móvil, pueden potenciar el estilo y convertirse en parte de la decoración, pues incluso por los materiales con que están hechas, pueden reflectar mejor la luz natural, brindándole luminosidad a una estancia, ya que aunque algunas son opacas (si se usan para el baño), las hay completamente transparentes.

En el caso de las paredes móviles, podremos definir mejor nuestros espacios, con facilidad y haciendo más flexible cualquier estancia, más dinámica y elegante.

Si te convencieron y quieres integrarlas en tu decoración, sólo recuerda cuidarlas y mantenerlas en buen estado, desde su mecanismo para plegarse, sus ruedas o la base en la que se apoyen, para que siempre estén en buenas condiciones, separando los espacios que hayas elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *