Interiorismo

¿Cuánto dura un piso vinílico?

¿Crees que es momento de renovar aquel piso vinílico que compraste hace años?, aunque no estás seguro de si ya es tiempo. Siempre es un buen momento para renovar el piso de tu hogar, negocio u oficina, pero también es importante saber en qué momento es necesario hacerlo. Si el piso de tus espacios es un piso vinílico y aún no sabes con seguridad si ya es momento de cambiarlo, este blog es para ti. Quédate para saber cuánto dura un piso vinílico. 

Usualmente, la vida de un piso se ve determinada de acuerdo con el uso que se le brinde desde el momento de su instalación y de los materiales del que estén elaborados. Los pisos vinílicos están compuestos de PVC (cloruro de polivinilo mezcla de derivados de petróleo y sales), esto los hace altamente resistentes e ideales para ser colocados no sólo en casas, sino también en hospitales, centros comerciales y escuelas. 

La garantía de los pisos vinílicos va de entre 5 y 20 años contra manchas, desgaste por abrasión y decoloración por luz solar. El desgaste en el piso también dependerá del tráfico de personas que haya en el lugar donde fue instalado, el cual  puede ser residencial o comercial, entonces si el piso es usado en un centro comercial es probable que dure menos años en contraste con uno instalado en un hogar. Asimismo, el cuidado que se le de desde el momento de ser comprado es un factor importante para determinar qué tanto durará. 

Sin duda, los pisos vinílicos tienen una duración realmente prolongada y son una opción más económica y de buen gusto. 

Visita el catálogo de pisos vinílicos de Tekno-Step y conoce el piso de tus sueños.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *