Arquitectura

Wynn Palace de Cotai revoluciona su concepto

Wynn Resorts presentó el Wynn Palace al mundo. El complejo está ubicado en una posición dominante de Cotai, el animado nuevo centro turístico de Macao.

La construcción busca ser el hotel más bonito del mundo, por lo que destaca el lujo y el buen gusto. Entre los puntos notables del complejo se encuentra el Performance Lake de ocho acres con show de fuentes de agua, con 1.195 chorros hidráulicos que lanzan ocho millones de galones de agua al aire en más de una docena de shows de fuentes musicales elaboradamente coreografiados. El resultado: fuentes que danzan según un programa diverso de canciones chinas, europeas y americanas, arias de ópera y números musicales.

Los temas florales tienen un papel fundamental en el complejo. Las dos inmensas esculturas florales ubicadas en los patios de recepción Norte y Sur resultaron un éxito inmediato entre los invitados a la noche de la inauguración.

Cada escultura, con colores brillantes, está fabricada con más de 100.000 flores reales y se mueve al ritmo de la música; una de ellas representa a un Carrusel y la otra, a una Rueda Gigante. Fueron diseñadas especialmente por el famoso diseñador floral Preston Bailey.

En todo el Wynn Palace hay también en exhibición miles de obras de bellas artes y de arte decorativo, reunidas durante seis años.

El complejo cuenta con 1.706 habitaciones, suites y villas exquisitamente amuebladas, con numerosos detalles personales supervisados por Steve Wynn. El spa es el más grande de Macao, con 22 salas de tratamiento, y la piscina y el restaurante junto a la piscina del complejo tienen vista al Performance Lake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *