Interiorismo

VENTAJAS DE LOS PISOS VINÍLICOS

Durante el proceso de una nueva obra, uno de las decisiones más importantes a tomar en cuenta es el tipo de material que será utilizado para el suelo de la nueva construcción. Con la gran cantidad de opciones que existen actualmente, parece complicado escoger cuál es la mejor opción, necesitas que sea económico para no sobrepasar tu presupuesto y que además sea funcional.

Los suelos de vinilo son una elección que cumple con estas características. Gracias a la nueva tecnología los precios para este tipo de material son muy accesibles, además que la instalación es sumamente sencilla, esto se debe a que se pueden poner directamente sobre el suelo anterior, por lo que no es necesario removerlo.

Incluso se pueden instalar en espacios con humedad, como lo son cocinas y baños, su recubrimiento los hace resistentes a los líquidos por lo que no tendrás ningún inconveniente. Solo recuerda que deben ser pisos vinílicos con antiderrapante para evitar cualquier tipo de incidente.

Además, la limpieza de este material es muy sencilla. Regularmente bastará con pasar un trapo suave o un trapeador sobre la superficie para dejarlo con su brillo y aspecto original. Este tipo de pisos no retiene polvo y, por su composición, evita la proliferación de hongos y bacterias.

El diseño tampoco será un problema, ya que este material destaca por la gran variedad que posee en cuanto a estilos, acabados, texturas y colores que ofrece. Puedes lograr que se vea bien con cualquier idea que tengas en mente para la decoración de la obra, siempre hay una opción que se adecúa a las necesidades.

Si aún estás considerando qué tipo de suelo deberías usar en la construcción de una obra, considera todas estas increíbles ventajas que te ofrecen los pisos vinílicos para que puedas tomar la mejor decisión, recuerda que también puedes solicitar una cita de asesoría gratuita con un agente Tekno-Step para que elijas la opción con mejor costo-beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *