Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos VENTAJAS DE LOS PISOS SPC
VENTAJAS DE LOS PISOS SPC

2019-09-18

VENTAJAS DE LOS PISOS SPC

Si estás pensando en renovar el piso de tu casa, son múltiples las opciones que tenemos, hay de cerámica, vinílicos, maderosos y demás. Sin duda una de las mejores opciones que han surgido en el mercado son los pisos vinílicos rígidos SPC, elaborados con carbonato de calcio más piedra caliza.

Una de las ventajas que los colocan como los favoritos frente a las otras ofertas es que son muy duraderos, más que el vinílico. Estos pisos soportan altas y bajas temperaturas, lo que permite una mayor versatilidad en su uso en distintas habitaciones y espacios.

El piso Stone Plastic Composite (SPC) es económico, tiene características anti abrasivas que los hacen muy resistentes a golpes y desgastes. A su vez, hay una gran variedad en diseños, que están a la altura de los pisos de lujo,  así que no debes preocuparte por ello.

Está conformado por cinco capas, empieza por la capa de PVC, luego la del composición plástica de piedra, la película de diseño de impresión, le sigue la capa de resistencia de vinilo y al final la lámina de protección UV. Además, se le puede agregar un capa de espuma acústica para reducir el sonido de los pasos y dar un efecto suave al caminar.

Otra de las ventajas que presenta este piso es que son totalmente amigables con el medio ambiente, ya que están hechos con materiales reciclables, por lo que son sustentables y reducen las emisiones de carbono en el planeta.

Por último, no contienen formaldehído, por lo que no producen hongos ni bacterias, definitivamente son una opción higiénica y segura. En su presentación de tablillas son muy fáciles de instalar. Son excelentes para recubrir casas, escuelas, empresas, hoteles y demás zonas privadas.

Más noticias