Interiorismo

VENTAJAS DE LOS PISOS DE MADERA

Escoger los materiales puede ser una de las decisiones más difíciles e importantes en el proceso de construcción de obra por la cantidad de opciones que se ofrecen en el mercado. Los pisos de madera pueden ser la solución perfecta para encontrar el balance entre un buen precio y la funcionalidad, existen muchas ventajas para una nueva obra al escoger poner pisos de madera sobre la misma.

 

  1. Valorización: Uno de los factores más atractivos que incita a muchos jefes de obra y gerentes a optar por un piso de madera es el valor monetario que le da al edificio. Una construcción con este material aumenta su valor en el mercado.
  2. Ecológicos: Uno de los mayores objetivos para las empresas actualmente es dar una mejor imagen ante el público, una de las maneras más efectivas de lograr esto es demostrar una preocupación con el medio ambiente. Al estar hecho de materiales reciclables y renovables, los pisos de madera pueden ayudarte a obtener certificaciones para tu empresa con respecto al cuidado del planeta.
  3. Mantenimiento: Los nuevos acabados y tecnologías en tintes han logrado que el mantenimiento y limpieza de estos materiales sea extremadamente fácil y que su tiempo de vida sea más largo. Basta con barrerlos y pasar un trapo húmedo sobre a la superficie para darle una apariencia brillante.
  4. Precios: Actualmente con todas las opciones que puedes encontrar en Internet, los precios de pisos de madera se han vuelto muy accesibles y son de los que mayor desgaste tienen con el tiempo por lo que mantienen su valor con el paso de los años.
  5. Variedad: Hoy en día existen muchas opciones para los pisos de madera, diferentes acabados, texturas y colores se pueden encontrar en el mercado. Seguramente podrás encontrar el estilo y diseño que mejor se adapte al resto de tu obra.

Así que si aún estás intentando decidir cuál es la mejor opción para la nueva obra en proceso, toma en cuenta estos consejos y decídete por un piso de madera, verás que es una inversión de la cuál nunca te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *