Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos ¿Pasto natural o artificial?
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - ¿Pasto natural o artificial?

2018-05-22

¿Pasto natural o artificial?

Ya hemos visto las ventajas del pasto sintético, pero tal vez aún tienes tus reservas sobre si es la mejor opción para tu entorno. Por eso aquí te tenemos más información al respecto.

El pasto siempre dará una mejor vista al hogar, pues da una apariencia vital, regula la temperatura y funciona como un aislante del ruido; sin embargo, deberás trabajar para mantenerlo sano, quitando las malas hierbas, regando periódicamente y aireando la tierra con un rastrillo.

El pasto natural debe estar bien cuidado para dar una buena imagen al hogar, por lo tanto, si eres de las personas que no puede dedicar tanto tiempo al trabajo de jardinería, entonces puedes optar por el pasto sintético.

El pasto sintético requiere de muy poco mantenimiento, es económico y sostenible, pues por sus características no requiere de riego y es suficiente una limpieza esporádica para conservarlo en buen estado. No requiere abono, se puede poner en cualquier tipo de suelo y es resistente a cualquier tipo de clima, además, por ser sintético, no provoca alergias.

¿Estás listo para incluir pasto en tu hogar? Tekno-Step tiene para ti el pasto sintético Tekno-Grass, con el que podrás llenar de vida cada espacio que elijas.

Más noticias