Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Mantenimiento para tus jardines verticales artificiales
Mantenimiento para tus jardines verticales artificiales

2019-04-02

Mantenimiento para tus jardines verticales artificiales

Todos los jardines requieren mantenimiento, tener un jardín con follaje artificial  te brindará grandes beneficios visuales derivado a su apariencia natural y ahorrarás tiempo ya que su mantenimiento requiere un método más sencillo.

Al no necesitar luz, agua, fertilizantes o servicios de jardinería profesional, los jardines verticales artificiales solo necesitan ser instalados y ser cambiados en caso de que te interese un diseño diferente. Estos follajes no sufren estragos con el paso del tiempo; pueden ser cubiertos por el polvo y a futuro dar una apariencia de olvido, para evitar esto, se debe de tener en cuenta una limpieza, que puede hacerse una vez al mes con un poco de agua y un trapo, con solo dos elementos regresará el brillo y el color vibrante de tu jardín vertical.

Los jardines artificiales suelen durar entre 8 y 10 años sin cambiar su forma inicial, siempre y cuando se encuentre en un lugar estático, no se exponga al fuego y sobre todo se realice un pequeño aseo cada determinado tiempo.

Más noticias