Interiorismo

¿En qué espacios puedo instalar pasto sintético?

¿Has pensado en renovar tus espacio aportandoles un toque natural? y entre todas las opciones del mercados has visto los pastos sintéticos y los ambientes que puedes crear con ellos, pero no sabes si sólo puedes instalarlos en el patio y en el roof garden, no te preocupes: nosotros te diremos qué espacios son adecuados para instalar pasto sintético.

En primer lugar, debes saber que el pasto sintético es un tipo de recubrimiento que puede ser  utilizado tanto para interior como exterior; asimismo, brinda sensación de frescura y confort al acercarte a lo natural. 

Una de las muchas ventajas del pasto sintético es que puede usarse de modo recreativo. En realidad, el pasto sintético puede instalarse en cualquier espacio, ya sea que este se encuentre en el exterior o en el interior, puede acoplarse a una casa, una oficina o un negocio.  Otras de las ventajas del pasto sintético es que puede usarse sobre cualquier superficie dura no porosa, tierra, muros verdes; del mismo modo, con su aplicación se pueden lograr múltiples aplicaciones en acabados decorativos. 

El pasto sintético Tekno-Grass está con Tekno-Step. Crea espacios nuevos con los expertos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *