Interiorismo

Decora tu sala como un experto

Sacar provecho de todos nuestros espacios en el hogar es importante, sobre todo en las áreas comunes, donde las visitas y la familia van a pasar mucho tiempo. En estos casos, es la sala la que se lleva todo el protagonismo y por eso hay que saber decorarla para hacerla cómoda, tranquila, confortable, pero también original y moderna.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que sea funcional, pues no será de gran ayuda una espléndida decoración, si es incómodo estar en este espacio. En cuanto a los colores, los tonos tenues o claros van mejor con las salas pequeñas, mientras que tonos más oscuros quedan mejor en salas espaciosas. La luz natural, en ambos casos, será de gran ayuda para hacer más confortable el espacio.

El piso es una gran variable en la decoración de salas y el piso de madera siempre es una gran opción, ya sea un piso de madera de ingeniería, o un piso vinílico con este aspecto. Si no son tus favoritos, otra opción son los pisos laminados. En Tekno-Step seguro encontrarás el piso ideal para destacar tu sala.

Los muebles serán el punto focal, por lo que deben ser flexibles, es decir, ir acorde con el espacio; debes elegir los más convenientes, como sillones con estilo moderno y colores contrastantes con el resto de los colores, cuidando el equilibrio entre el espacio y el mueble.

Con estos consejos, querrás pasar todo el tiempo en tu sala, por ser uno de los espacios más relajantes de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *