Interiorismo

Cómo renovar una habitación sin gastar tanto

Todos queremos que nuestra casa luzca asombrosa. Sin embargo, las actividades cotidianas, diversos planes e imprevistos hacen que las remodelaciones parezcan siempre la mejor tarea pospuesta para después.

 

Pero esto no tiene por que ser así: descubre la manera de hacer una renovación en tu hogar sin gastar tanto.

 

La limpieza es un primer factor. Mantener todo en su lugar garantiza que te tomará menos tiempo realizar cambios; piénsalo. Nadie quiere renovar nada después de dos horas de quehacer doméstico separando las cosas importantes de las cosas que debieron ir a la basura hace mucho tiempo.

 

Pintura. Es una gran aliada para los cambios radicales. Una o dos manos dependiendo de la intensidad y tiempo de secado. En menos de 3 horas habrás logrado que tu habitación luzca como nueva.

 

Zoclos. Es la manera más fácil de renovar un piso sin necesidad de cambiarlo. Basta con que compres la cantidad necesaria para cubrir todo el perímetro, lo instales y listo. De inmediato se verá diferente.

 

Persianas. Logran el mismo efecto que los zoclos, pero esta vez en las ventanas. Ya no estarás pensando en pares y pares de cortinas. Simplemente abres o cierras tus persianas y listo.

 

Como puedes ver renovar tu habitación es más simple de lo que siempre has creído. Solo basta un poco de tiempo y disposición para hacer lucir tu espacio más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *