Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Pisos de Bamboo
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Características de los pisos de bamboo

2017-04-06

Características de los pisos de bamboo

 

Para los arquitectos, ingenieros, decoradores de interiores y urbanistas de hoy, el piso de madera de ingeniería representa calidad y durabilidad para los más exigentes proyectos, sin embargo, también se encuentran preocupados por cuidar el ambiente al momento de construir.

Debido a lo anterior, ha crecido la tendencia de colocar suelos de madera de bamboo porque su fabricación cumple con la normatividad internacional de protección al medio. La ventaja es que cuentan con la misma tecnología multicapa de las maderas de ingeniería, además de ofrecer resistencia y solidez.

Su proceso de elaboración incluye secado, estabilización, y tratamiento químico y de calor que mejoran el aspecto y acabado de cada una de las tablas, además de hacerlo resistente a las plagas, fuego, agua y hongos. A todos estos pisos se les colocan barnices y óxido de aluminio para evitar su deterioro con el paso del tiempo.

Otra característica del bamboo es que resiste la humedad y no se deforma como otras maderas; puedes colocarlo en tu cocina o baño con la confianza de tener un producto que está listo para soportar esas condiciones.

Son pisos con garantía de 10 años, de alta calidad y que brindan elegancia al hogar. Tekno Step cuenta con dos modelos diferentes; elige el más adecuado para tu estilo decorativo.

Consulta más detalles de nuestros pisos de madera de ingeniería hechos con bamboo aquí: Pisos de madera de ingeniería: Colección Bamboo

Más noticias