Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos 3 Juguetes que todo arquitecto desea tener
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - 3 Juguetes que todo arquitecto desea tener

2017-03-02

3 Juguetes que todo arquitecto desea tener

El alma de niño que aún vive en nosotros, también necesita divertirse, por eso buscamos los juguetes más codiciados por los apasionados de la arquitectura, ingeniería y diseño.

1.- Drones: Los drones han revolucionado la manera en que se recolectan datos topográficos y se realiza el levantamiento de imágenes aéreas. Los grandes proyectos en ingeniería de hoy, se benefician con esta tecnología, pero lo mejor es que está a tu alcance.

2.- Stocs: Una serie de cuerdas y el principio básico del nudo, es todo lo que necesitarás para construir a tu tamaño lo que se te ocurra: una casa, una fortaleza o un barco. Las cuerdas que lo componen, constan de una parte rígida y extremos flexibles; juega con ángulos, líneas y formas. Por el momento, no hay distribuidor oficial en México, pero puedes levantar tu pedido en línea a la tienda más cercana en Estados Unidos para que te lo envíen hasta tu hogar. Sitio Web: http://www.stocs.nl/ES/index.html

3.- Modern Architecture Game: El juego de maratón para arquitectos sabiondos, aquellos que gustan de pasar una tarde contestando diferentes preguntas. Tiene 6 diferentes categorías para jugar e incluye un par de lentes de Le Corbusier para que te sientas todo un prodigio de la arquitectura.

Más noticias